Si eres un blogger, lo más seguro es que estés buscando posicionar tu página en la web y andes inmerso indagando como puedes aumentar el número de visitas a tu blog. Lo cierto es que aunque parezca un imposible, puedes conseguir más de 42.000 visitas con un solo artículo que este bien redactado y estructure las palabras claves de manera correcta dentro de su contenido.
Se han dado un sin número de casos en los que un solo artículo ha llegado a superar el número de visitas de las que ha tenido la sumatoria del resto de los artículos del blog. Por lo tanto es en aras de que puedas alcanzar este objetivo con un solo artículo que a continuación te presentamos los tips que te llevaran a lograrlo.
- Primero que nada concéntrate en por lo menos dos y no más de tres palabras claves, las cuales debes posicionar tanto en el titulo (el cual debe ir escrito de manera sencilla pero explicita para que pueda posicionarse) así como en el contenido del mismo. Es importante que tu artículo se adapte a una pregunta sencilla y común que haría alguien a través de un motor de búsqueda, como por ejemplo Google, para que este entre las primeras opciones que aparezcan.
- Segundo, la Extensión de tu artículo debe estar entre las mil y dos mil palabras, las mismas deben ir desarrolladas en un modo simple pero explicito que vaya directo al grano en el tema y no se pierda en una serie de diferentes tópicos que no vienen al caso en lo que respecta al tema principal.
- Tercero, posiciona tu artículo en las redes sociales más populares a través de la publicación de su enlace en tu perfil de estas páginas como Facebook y Google Plus
- Cuarto, No olvides colocar enlaces a páginas que ahonden más en el tema del artículo; las cuales deben tener un excelente posicionamiento en la web, así como enriquecer tu publicación con contenido multimedia como por ejemplos videos, los cuales deben ser cortos no durar más de 5 minutos y tratar directamente sobre el tema.